FANDACE y Bidafarma firman un convenio de colaboración

Escrito por Fandace el . Publicado en Noticias

La Federación Andaluza de Daño Cerebral Adquirido (FANDACE) y Bidafarma han firmando un convenio de colaboración. En dicho acto ha estado presente, como apoyo, el Director General de Personas con Discapacidad de la Junta de Andalucía, Gonzalo Rivas Rubiales, y el Presidente de la Sociedad Andaluza de Neurología (SAN), Félix Viñuela Fernández.

 

Un acuerdo para dar una mayor difusión al Daño Cerebral Adquirido (DCA)

El convenio ha sido firmado por la Presidenta de FANDACE, Ana Pérez Vargas, y el Presidente de Bidafarma, Antonio Mingorance Gutiérrez. Como colaboradores y actores presentes en la firma ha estado la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, y la Sociedad Andaluza de Neurología (SAN). Gracias a ello, este convenio cuenta con los cuatro pilares básicos que intervienen en la atención a las personas con DCA.

Lo firmado se fundamenta en la necesidad de dar una mayor difusión del DCA y sus secuelas. Por ello, Bidafarma se compromete a dar información sobre FANDACE y sus asociaciones federadas en su red de oficinas de farmacia por toda Andalucía. De esta forma, las familias afectadas podrán contar con un punto de información más accesible para entender el DCA y saber con quién y dónde contactar.

Por último, la Sociedad Andaluza de Neurología se compromete a elaborar un decálogo de atención a las familias y a las personas afectadas. Dicho decálogo se realizará técnicamente con las aportaciones de FANDACE. Una vez elaborado, será editado por Bidafarma.

Esta firma ha sentado las bases para la creación de una comisión junto a la Sociedad Andaluza de Neurología, en la que poder trabajar las demandas reales que tienen las personas con DCA y sus familias.

Te regalo mi mirada. Video

Estamos localizados en;

keep2porn