Rosa Torres visita FANDACE y conoce su nuevo programa piloto "Intercambio de Voluntariado"

Escrito por Fandace el . Publicado en Noticias

Hoy jueves 11 de mayo de 2017, FANDACE ha recibido en uno de sus centros a Rosa Torres, Directora General de Participación Ciudadana y Voluntariado, y a Amanda Copete, Coordinadora de Participación Ciudadana y Voluntariado de la provincia de Sevilla.

 

La visita se ha realizado en uno de los centros de la Federación Andaluza de Daño Cerebral Adquirido (FANDACE), DACE en Sevilla. La visita ha comenzado con la presentación de las instalaciones y de las personas afectadas por Daño Cerebral Adquirido (DCA) que hacen rehabilitación en el centro. Rosa y Amanda han tomado nota de las necesidades del voluntariado en un campo tan complejo. 

Además, ambas han tenido la oportunidad de conocer el nuevo programa piloto que FANDACE está llevando a cabo estos días. Se trata del primer Intercambio de Voluntariado a nivel estatal en el campo del DCA. Voluntarios y voluntarias de las distintas entidades andaluzas han viajado a otros centros de Andalucía para conocer de primera mano cómo se trabaja en ellos.

Una experiencia muy enriquecedora que les ha valido como inyección de moral y ánimos para seguir colaborando con las personas afectadas por DCA. A todos ellos y ellas ¡muchas gracias por vuestra labor!

Te regalo mi mirada. Video

Estamos localizados en;

keep2porn