FANDACE homenajea a su voluntariado

Escrito por Fandace el . Publicado en Noticias

La Federación Andaluza de Daño Cerebral Adquirido (FANDACE) celebrará un homenaje a su voluntariado para mostrar su enorme agradecimiento. El acto, que se hará de forma simultánea en las provincias andaluzas, tendrá lugar el próximo viernes 2 de junio a las 11:00h.

El DCA es una lesión repentina en el cerebro. Se caracteriza por su aparición brusca y por el conjunto variado de secuelas que presenta según el área del cerebro lesionada y la gravedad del daño. Estas secuelas provocan anomalías en la percepción, alteraciones físicas, cognitivas y emocionales. En Andalucía, actualmente hay más de 81.000 personas con DCA, siendo la Comunidad Autónoma con más personas afectadas en toda España.

En el próximo homenaje, que se enmarca bajo el lema "Nuestro voluntariado. Nuestra fuerza", FANDACE y todas sus entidades federadas quieren dar las gracias a los más de 130 voluntarios y voluntarias que ayudan diariamente al movimiento DCA andaluz. Los actos contarán con la presencia de la administración pública y será el lugar en el que se proyectará por primera vez el vídeo en homenaje al voluntariado que FANDACE ha realizado para cada entidad.

El voluntariado supone uno de los principales activos para todas las entidades federadas a FANDACE. La labor desinteresada de estas personas ayudan diariamente en las labores con las personas afectadas. Actividades como las salidas de ocio, las manualidades o los talleres serían en muchos casos imposibles sin su ayuda y esfuerzo.

Te regalo mi mirada. Video

Estamos localizados en;

keep2porn