FANDACE celebrará su II Encuentro Andaluz de Familias con DCA en Almería

Escrito por Fandace el . Publicado en Noticias

  • En Andalucía hay actualmente 81.255 personas afectadas por un DCA
  • 243.765 es el número aproximado de personas afectadas directa e indirectamente por un DCA.

La Federación Andaluza de Daño Cerebral Adquirido, FANDACE, organizará el próximo 31 de marzo su II Encuentro Andaluz de Familias con DCA en la ciudad de Almería. 

 

Tras el éxito que supuso el primer encuentro celebrado en Córdoba en 2016, la Federación Andaluza de Daño Cerebral Adquirido (FANDACE) ha organizado la segunda edición de este tipo en la ciudad de Almería. Tendrá lugar en el Albergue de Inturjoven de la capital almeriense los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2017.

Las personas que han sufrido un Daño Cerebral Adquirido (DCA) no son los únicos afectados, sus familiares y amigos también sufren con ellos el daño. Por ello, estos encuentros quieren reforzar el papel de la familia como núcleo fundamental en la vida de una persona afectada por DCA. Así mismo, sirven como punto de unión entre todas esas familias andaluzas que sufren diariamente los efectos de un DCA y ayudan a esas personas a sobrellevar el duelo, conseguir una mayor información de familiares mas expertos en determinados asuntos o simplemente para ver el futuro con un mayor optimismo y fuerza.

Desde FANDACE no podemos esperar para ver de nuevo a todas esas familias, personas con sus propias historias y seres queridos que luchan día a día, codo a codo con una personas afectada por DCA. A todas ellas ¡ánimo! y nos vemos en el II Encuentro Andaluz de Familias con DCA en Almería.

Te regalo mi mirada. Video

Estamos localizados en;

keep2porn